Por segundo año consecutivo, Naranja estará presente en la expo previa a la carrera, entregando el kit obligatorio para cada corredor.

El stand contará con un juego interactivo en el que los participantes competirán entre sí y, además, quienes compartan sus fotos en Redes Sociales con los hashtags #UnDiaPodes y #21kBuenosAiresNaranja estarán en carrera para llevarse una gift card de $5.000.

El día de la competencia, el domingo 25 de agosto, la comunidad runner podrá disfrutar de diferentes experiencias promocionadas por la marca. Una de ellas será el grabado de su marca personal en la medalla al finalizar la carrera.

Lee también:

Pablo Martínez, Gerente de Branding de Naranja destaca: “participar de este gran evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación, atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Para muchos corredores significará su primera vez en una instancia como los 21K, para otros una oportunidad de superación, y para nosotros es importante poder acompañarlos”.

Más de 20.000 corredores de todo el mundo se darán cita en esta competencia, la más convocante de Latinoamérica, organizada por la Asociación Ñandú.

Fuente: Totalmedios.com