Asetec  , La Asociación de Emprendedores Tecnológicos en compania de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender nuevamente sorprende con la organización de “VentureMatch” evento de vinculación entre emprendedores,  startups y los fondos de capital que participarán del segundo Foro de Capital Emprendedor, potenciando las posibilidades de inversión y haciendo más dinámico el ecosistema emprendedor de Córdoba.

VentureMatch

27 de Agosto a las 17:30 hs.

Bruxx – Rafael Núñez 4610 Cerro de las Rosas.

Inscripciones: http://bit.ly/venturematchasetec

El formato esta vez será con ronda de pitch por parte de los Venture Capital, que presentarán brevemente las necesidades y las verticales donde tienen su foco,  las Startups destacadas del momento como WallCryptoStreet, Evaluados, Wilab y Lemonex entre otras, y presentación de las Instituciones del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Lee también:

Al estilo Asetec. De emprendedores para emprendedores.

Paralelamente habrá un ambiente de networking y la posibilidad de conocer nuevos emprendedores para ampliar la red de conactos. Nuevamente Asetec , como lo hace con su evento denominado TinderWorking vuelve a conectar las startups de la provincia, en este caso con los fondos de inversión, creando un espacio relajado para que puedas hacer negocios, y entablar nuevos vinculos compartiendo un trago en una charla descontracturada.

El evento será en la nueva sede de BRUXX que acaba de inaugurar su nuevo espacio con mayor comodidad en pleno Cerro de las Rosas.