Luego de 22 años, Sunchales recibe nuevamente a uno de los medios de transporte más emblemáticos. Será el próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 6:45 de la mañana en la Estación de Ferrocarril Sunchales, espacio en el que se llevarán adelante diversas actividades y propuestas que pretenden recrear el ambiente de entonces.

Durante la mañana del domingo, comercios gastronómicos de la ciudad ofrecerán sus productos para quienes quieran disfrutar de un desayuno en familia y amigos en la Plaza Favaloro.

A partir del último fin de semana de septiembre, Sunchales se agrega al itinerario del Ramal Tucumán – Buenos Aires, siendo la sexta parada intermedia dentro de la provincia de Santa Fe. La formación pasará por la ciudad dos veces por semana en dirección a Tucumán y dos hacia Retiro (Bs. As.).

Lee también:

Récord de Trenes Argentinos Cargas, transportó más de 600.000 toneladas en agosto

En dirección a Buenos Aires, se podrá viajar jueves y domingo en horario matutino (aproximadamente a las 7:00 hs.). Por otra parte, si se dirige a Tucumán, los días del recorrido serán martes y viernes, en horarios de madrugada (aproximadamente 2:30 hs.). Además, se podrá acceder a diversas alternativas: primera, pullman y camarote.

Cabe destacar que la venta de pasajes se realiza via web en www.trenesargentinos.gob.ar y existe un número de Atención al Pasajero para facilitar trámites y consultar dudas al 0800-222-8736.

Fuente: Sin Mordaza