Es para discutir mecanismos que agilicen las operaciones de compra-venta tras las nuevas medidas de control de cambios dispuestas por el Gobierno.

Las autoridades del Banco Central recibirán este miércoles os principales referentes del sector inmobiliario para discutir mecanismos que agilicen las operaciones de compra-venta de propiedades, tras las nuevas medidas de control de cambios dispuestas por le Gobierno desde principios de septiembre.

Fuentes de la entidad monetaria confirmaron hoy a Télam que las principales asociaciones del sector inmobiliario serán recibidas por el gerente general del Central, Nicolás Gadano, y que la reunión será de carácter técnico.

Lee también:

A la cita fueron convocados el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (Cucicba), Armando Pepe, y la vicepresidenta, Marta Liotto; el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Alejandro Bennazar, y el secretaria}o general Claudio Vodanovich; entre otros convocados, como la Cámara Empresaria de Desarroladores Urbanos (Cedu).

Fuente: Télam