Según el último informe sobre el estado del ambiente publicado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo de la Nación en 2017, se estima que cada habitante argentino genera, en promedio, alrededor de un kilo de residuos por día. Gran parte de estos terminan diseminados por las calles de nuestras ciudades.

Desde Greentech, queremos hacer nuestro aporte a través de la educación ambiental generando impacto.

Este Sábado 28 de Septiembre estaremos interviniendo el Parque del Chateu junto a Coca Cola Andina. Ambas organizaciones han manifestado un mutuo interés en abordar la concientización a través de diversas acciones hacia la sociedad, cuyo objetivo es involucrar a las personas para generar cambios de hábitos en materia ambiental.

“Necesitamos que la sociedad sea consciente de que está mal dejar residuos en cualquier otro lado que no sea un tacho” afirma Rodrigo J. Martínez Goyena Socio Fundador “La acción se llevará a cabo desde las 15hs hasta las 19hs.

Tendremos un Ecopunto Móvil de Coca Cola y estaremos contagiando a personas a que se participen de la acción; cada 3 botellas de plástico que depositen en el Ecopunto, se le dará 1 premio de Coca Cola” anuncia Kevin Merdinian, Director Greentech. “Esperamos que esta acción sea bien aceptada por la sociedad, convirtiéndose así en la primera de muchas; es la primera vez que intervenimos en Zona Norte” agrega Adriano Orlandi, Director de la jóven empresa.

Lee también: GREENTECH APUESTA FUERTEMENTE AL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS TRIPLE IMPACTO

El Parque del Chateu ha tenido hasta 28.000 personas en simultáneo, por lo que esperamos poder contagiar nuestra vocación hacia el cuidado del medio ambiente en gran parte de esta concurrencia.