El subsecretario de Pymes de la Provincia visitó a quienes meses atrás habían recibido un préstamo para iniciar o potenciar una actividad

El subsecretario de Pymes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Tomás Grunhaut, aprovechó su visita a Villa Nueva, donde estuvo participando del “Emprender 2019” para posteriormente hacer un recorrido por diferentes emprendimientos y emprendedores que recibieron créditos gestionados por el municipio y aportados por el Gobierno provincial.

Acompañado del intendente interino, Edgardo Garmendia; y de funcionarios municipales del área de Comercio e Industria, Fernando Pereyra y Fabricio Guelfi; Grunhaut visitó una óptica sobre calle Belgrano, una cerrajería sobre la Marcos Juárez y un centro de estética en la Libertad.

Todos estos villanovenses tuvieron la posibilidad de recibir créditos para iniciar un proyecto o potenciar uno que ya estaban desarrollando.

Lee también:

“Fue un día muy productivo. Vinimos a visitarlos para ver la evolución que han tenido desde que les entregamos el crédito hasta hoy, y estamos felices de ver el crecimiento que han tenido y orgullosos por lo que han podido lograr”, apuntó el funcionario provincial.

“Si no tienen un municipio activo que los ayude a conectarse con lo que se hace en Córdoba capital no les llegarían estas herramientas”, destacó sobre el acompañamiento de la Municipalidad, y agregó que “todos te cuentan lo que pudieron hacer a través del crédito, el servicio que brindan a la ciudad para que la gente no se tenga que ir a Villa María, y eso es muy bueno”.

“Es a lo que apunta el crédito y por eso trabajamos en toda la provincia”, manifestó.

Fuente: El Diario Cba