Con el fin de potenciar emprendedores, Aguas Cordobesas, Pavone y Vault becaron hasta el 70% de los programas de capacitación Transformador de Ideas, Programa de Gestión de Ventas y Transformación Digital  que dicta Fundación E+E.

Aguas Cordobesas es la empresa madrina del ya tradicional Transformador de Ideas, una capacitación de Fundación E+E cuyo objetivo es acompañar al emprendedor en la primera etapa del negocio, a fin de trabajar sus emociones y liderazgo, modelar la idea y analizar la viabilidad de la misma; son más de 30 los emprendedores que participarán de la formación presencial, durante 3 meses. Por su parte, la empresa Pavone es la empresa madrina del Programa de Gestión de Ventas que apunta a emprendedores en marcha que necesitan profesionalizar el área comercial del negocio. Esta formación también es presencial, con 3 meses de cursado y clases personalizadas de 15 emprendedores. En tanto Vault posibilita el Módulo Transformación Digital,una capacitación específica y de corta duración para establecer un abordaje estratégico, orientado a la transformación digital, e identificar herramientas y metodologías para iniciar dicho proceso.

Nuevo semestre de Capacitación E+E

Fundación E+E realizó la apertura institucional de las capacitaciones de su segundo semestre, en este marco, el Dr. Carlos Oulton, flamante presidente de la Fundación, enfatizó en los valores de la confianza y el crédito de una persona, siendo un capital primordial la reputación y responsabilidad de un emprendedor.

Lee también:

Las bienvenida fue para los 105 emprendedores seleccionados, quienes recibirán formación en gestión de negocios, siendo de esta manera 270 los emprendedores a los que E+E inspira, capacita y vincula dentro de su Plan Integral de Capacitación, en lo que va del año 2019.

Los emprendedores encabezan negocios de todos los rubros: industria, servicio, tecnología; además participarán emprendedores de Córdoba Capital, y del interior como Carlos Paz, Bialet Masse, Pilar, Río Cuarto, La Calera, Hernando, Villa María, Río Ceballos, San Ignacio, Jesús María, Alta Gracia, Saldan y La Cumbre.