El evento de actualización empresaria más importante del año tuvo lugar el martes 24 de septiembre en el Polo Científico Tecnológico de Buenos Aires.

También, y en simultáneo, Jornadas Tour Pymes se realizó en Posadas, Paraná, Rosario, Catamarca, Jujuy, Pehuajó y Alto Valle. La prepaga, con su “Línea Empresa”, estuvo presente en las distintas sedes acompañando y potenciando el desarrollo de las Pymes de nuestro país. Además, el Gerente Comercial Zona Centro y Sur del Grupo, Ariel Ulla, disertó ante el público sobre la importancia de las Pymes en la empresa.

                Se llevaron adelante diferentes conferencias de interés para dueños y dueñas de Pequeñas y Medianas Empresas abordando temáticas de actualidad. Gestión comercial eficiente, serenidad, foco y claridad para potenciar los resultados del negocio, necesidades del cliente entre otras fueron algunas de las tantas propuestas que se vivieron de manera presencial y vía streaming.

Lee también:

                750.000 Asociados, así es como el Grupo SanCor Salud proyecta su cartera hacia 2023 desarrollando productos comerciales que acompañan este sostenido crecimiento. Pluralidad de opciones y cercanía avalan el accionar de la empresa, con el firme compromiso de asegurar la mejor calidad en sus servicios.