Bajo el nombre “Transformando Ideas en Proyectos”, se desarrollará un jornada especial para emprendedores cordobeses. Será el 24 de septiembre a las 17 horas, en el marco de #SeptiembreJoven.

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Córdoba para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, IncubaCor, pondrá en marcha una jornada para emprendedores.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la preincubadora del Gobierno, tiene como objetivo desarrollar la innovación y el espíritu emprender de los jóvenes cordobeses.

De esta manera, el próximo 24 de septiembre se pone en marcha la actividad denominada “Transformando Ideas en Proyectos”. La actividad será a las 17 horas, en el Salón de las Industrias del Bicentenario, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, se presentará la cuarta cohorte de IncubaCor, donde además de proyectos tecnológicos y productivos, se suman a esta convocatoria las categorías deportes y actividad audiovisual.

Lee también:

Además, habrá un panel de incubadoras y la presentación de casos de éxito.

Posteriormente, se llevará a cabo una disertación a cargo de Maira Calzada (Alaya), denominada “Cómo y dónde buscar mi primera inversión” y para finalizar una charla motivacional, a cargo de  Fernando Miller.

Entrada libre y gratuita con inscripción AQUÍ.