Tras cumplirse 30 años de la fundación de la Cámara Argentina de Bases de Datos el titular de la Cámara Argentina de Internet, Ariel Grazier destacó que es necesario “un marco regulatorio a favor del desarrollo de la industria”.

La industria de internet requiere un marco regulatorio para avanzar en su desarrollo, así como facilidades para acceder a créditos, según explicó hoy el titular de la Cámara Argentina de Internet, Ariel Grazier.

Al cumplirse 30 años de la fundación de la Cámara Argentina de Bases de Datos (Cabase), antecesora del nucleamiento actual, Grazier dijo que “la industria necesita créditos”.

En diálogo con Télam, explicó que el “desarrollo de infraestructura está basado e grandes cantidades de inversión de capital” y que “en Argentina con la situación actual no existe el crédito”.

Lee también:

En el encuentro Graizer subrayó la importancia de un marco regulatorio que otorgue seguridad jurídica a la actividad, en la que participan desde grandes empresas como las telefónicas, pymes de diversos servicios e innovaciones y organismos públicos.