La Unión Industrial de Córdoba celebra su 51 aniversario con el 12º Coloquio Industrial “Industria un puente hacia el desarrollo” y la Conferencia de Jóvenes Industriales “Reinventarse, de las ideas a la acción”

El evento está organizado en una doble jornada, comienza el lunes 30 con la Conferencia de Jóvenes Industriales y continuará el martes 1 con el 12º Coloquio Industrial.

La apertura del coloquio estará a cargo de Marcelo Uribarren, presidente de la UIC, luego hará su disertación Miguel Acevedo presidente de la UIA. La jornada continuará con la palabra Ramón Mestre intendente de la ciudad de Córdoba y en forma seguida hará lo propio Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba. Se espera también la participación de destacados empresarios y economistas tales como Carlos Melconián. Al medio día se espera la participación del candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna. Para el cierre está prevista la palabra del presidente Mauricio Macri.

Agenda:

  • Lunes 30 de septiembre – 15.00 hs en el Sheraton Córdoba Hotel / Conferencia de Jóvenes Industriales “Reinventarse, de las ideas a la acción”
  • Martes 1 de octubre – 9.00 hs en el Sheraton Córdoba Hotel / 12º Coloquio Industrial “Industria un puente hacia el desarrollo”

Actividad Gratuita con inscripción previa aquí

Para conocer todos los disertantes y el programa ingresá aquí

Organiza: Unión Industrial de Córdoba

Lee también: