A pocos días del más grande evento de negocios en Córdoba, el “Encuentro de Franquicias”,  importantes marcas se preparan para presentarse en esta edición 2019,  los próximos 25 y 26 de Septiembre en el Hotel Sheraton.

La Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCOR) de la mano de GL Consultores, han preparado para la ciudad un importante encuentro, donde las marcas demostrarán su valor y la potencia que representan para el mercado, tanto firmas cordobesas como de San Luis, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, quienes traerán propuestas muy interesantes, con distintos formatos, incluso de Low Cost.

Las franquicias hoy en día representan para muchos inversores una oportunidad de crecimiento, vinculándose a un modelo de negocios que es probado y exitoso, cada día más y más personas deciden emprender mediante esta modalidad.

En este sentido, la exposición será de muy alto impacto para la economía de la capital cordobesa y de las localidades cercanas.Como dato relevante, cabe destacar que Córdoba al ser la segunda plaza mas importante de Argentina se ha transformado en cuna de múltiples marcas, que hoy en día debutan a nivel internacional, otro atractivo para la ciudad es para aquellas marcas que desean traer sus propuestas y competir con las empresas locales.

Finalmente, este encuentro abre muchas puertas para la innovación y el crecimiento económico de la ciudad.

Lee también:

Charlas y otras actividades

El evento contará con capacitación en Franquicias, para aquellos que desean elegir con cuidado una marca propuesta, además para el emprendedor que desea conocer si su actual emprendimiento puede desarrollarse como Franquicia en un plazo cercano, así como temas complementarios y talleres, en cuanto a marketing, registro de marca, tecnología, casos de éxito, internacionalización y otros, de este modo, el público asistente podrá encontrar especialistas que le brinden dichas asesorías.

El horario del evento será desde las 12hrs hasta las 20:00 hrs, las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: http://bit.ly/EnFranquicias2019

Más información whatsapp +549 3525 610866