PCS Argentina Comercio Exterior es el resultado del trabajo de profesionales con una trayectoria de más de 25 años en el rubro, plasmado en una organización joven y dinámica. 

Fundada en el año 2006, PCS Argentina trabaja junto a pequeños, medianos y grandes emprendedores garantizando el crecimiento mutuo, con una filosofía del Comercio Exterior Pensado Desde el Servicio.

Despachantes de aduana, agentes de transporte, asesores y operadores logísticos confluyen para que PCS Argentina asegure el éxito en cada uno de los servicios brindados, convirtiéndose en un verdadero integrador logístico de sus clientes.

Comerciantes de larga trayectoria, grandes empresas y pequeñas industrias que buscan dar el siguiente paso e individuos que quieren aprovechar oportunidades puntuales confiaron en nosotros y alcanzaron sus objetivos.

¿Que Hacemos?

PCS Argentina ofrece atención y seguimiento constante de sus operaciones, logrando con éxito los servicios que brinda con relación a las importaciones y exportaciones, asegurando que las mercaderías lleguen a destino en tiempo y forma, evitando costos adicionales y cumpliendo con las normativas vigentes.

¿Como Trabajamos?

PCS Argentina brinda un servicio ágil y personalizado, que se ajusta a las necesidades de cada uno de sus Clientes, colaborando de manera proactiva en la expansión de sus negocios.

Nuestros servicios

Despachos de Importación /Exportaciones

  • Gestión Aduanera
  • Logística Integrada
  • Asesoramiento
  • Tercerización y Outsourcing
  • Capacitación

¿Donde Operamos?

PCS Argentina opera en las aduanas de los principales puntos del país: Córdoba (Gral. Deheza y Villa María), Buenos Aires (Ezeiza, La Plata, San Nicolás, Zárate-Campana y Bahía Blanca), Mendoza, Paso de los Libres, Rosario, Santa Fe, La Pampa, Salvador Maza y Catamarca. Gracias al trabajo y seriedad que caracterizan a la empresa, pequeños, medianos y grandes exportadores e importadores de todo el país nos eligen día a día.

PCS Argentina, Sabemos Lo Que Hacemos.

Contacto:

Whatsapp: 351-3274 336

Email: jatencio@pcsargentina.com

Web: www.pcsargentina.com

En Facebook somos: @PcsArgentina

Nuestras Oficina en Córdoba: Belgrano 180 – PB “C” – X5000FJJ – Córdoba – Argentina – Tel. 0810- 268 – 4880

Lee también: