TECNOSALUD, que tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre en Lima (Perú) se ha consolidado en los últimos años como la única feria del sector en el país.

Se trata de la principal plataforma de negocios, lanzamientos y presentación de productos innovadores, soluciones y servicios para la industria.

Participarán en el evento 8 empresas cordobesas del sector médico-hospitalario, que expondrán sus productos en un stand argentino.

SERVELEC

Comercializa transformadores y tableros para redes aisladas IT en ámbitos hospitalario, transformadores para productos médicos, transformadores toroidales, transformadores de aislación y sistemas de absorción de ondas para equipos sensibles (tomógrafos, etc). Entre sus productos se destacan el Tablero Vita, Monitor de Línea Aislada y Tablero Modular.

TRENDEL

Produce sillones para tratamientos de hemodiálisis, hemoterapia y quimioterapia.

DERMACOR (OSTOMY)

Produce bolsas de colostomía, ileostomía y urostomía. También entre sus productos se destacan los apósitos de hidrocoloide para heridas.

CONSUMAN

 Ofrece soluciones de software de gestión de activos para centros de salud. Consuman Health es una poderosa herramienta que facilita la labor diaria desde la PC, tablet o smartphone.

LEISTUNG INGENIERÍA SRL

Desarrolla, produce y comercializa dispositivos médicos para ventilación pulmonar. Adapta los servicios a las necesidades de cada cliente. Ofrece servicio técnico y capacitaciones.

Lee también:

RAOMED SA

Desarrolla productos y servicios innovadores para la industria médica. Entre sus productos se destacan implantes a medida, biomodelos y guías quirúrgicas a medida.

DENIMED

Cuenta con una amplia gama de productos fabricados para el desarrollo de la actividad odontológica y médica en general. Se destacan los sillones, tanto médicos, como odontológicos y ginecológicos.

BITSION

 Empresa desarrolladora de software para hospitales, para solucionar el seguimiento, la trazabilidad y el control de la prestadora de salud y así mejorar la experiencia del paciente. Soluciones para la facturación de las prestaciones. Integración no invasiva en sistemas existentes.