Denwa Technology, líder regional en Comunicaciones Unificadas sobre Internet y Cloud, invita a las empresas a renovar su tecnología entregando su vieja central analógica a cambio de un nuevo centro de comunicación IP, cinco teléfonos y una plataforma de gestión omnicanal.

Denwa Technology, líder regional en Comunicaciones Unificadas, lanzó un plan canje de centrales telefónicas, con el que contribuye a renovar el parque tecnológico  de las comunicaciones empresariales.
La tecnológica con sede en Córdoba, Argentina, invita a las empresas de todo el país a entregar sus viejas centrales analógicas y a recibir a cambio un ”Combo plan canje” que consiste en una nueva central de comunicaciones IP Denwa Nano, cinco teléfonos de última generación y acceso a la plataforma multicanal OMUNI, que permite la gestionar las comunicaciones a través de todos los canales.
“Con esta propuesta, las empresas tienen la oportunidad única de hacer un upgrade de su tecnología en materia de comunicaciones y a bajo costo, les ofrecemos soluciones que corren por Internet, con innumerables beneficios como una plataforma que permite gestionar y hacer el seguimiento de todos los contactos, a través de los múltiples canales de comunicación”, dijo el CEO de la compañía, Diego Ghione.

La acción

La acción representa para el cliente un descuento de 60% en el costo de los productos que recibe. El cliente debe entregar su central analógica y a cambio recibe: Denwa Nano (DW-NIP-2O \\ DW-NIP-4O1S); un teléfono IP DW-320P; cuatro teléfonos IP DW-210P; Agente Omnicanal y Soporte Básico por un año.
Las empresas interesadas  deben comunicarse al mail ventas@denwaip.com y/0 a los teléfonos. Las bases y condiciones del Plan Canje:http://bit.ly/canjeDenwa

Sobre Denwa Nano

Denwa Nano combina su potente hardware con el tradicional abanico de soluciones de Comunicación y colaboración de Denwa- Geren y Desktop-, y el portal de acceso a la nube con prestaciones como click to call, software de relacionamiento con el cliente, Back Up, grabaciones, Alta disponibilidad, video llamadas, turneros o agendas para atención.Es la interfase por excelencia entre la Pyme y su cliente, gracias al software OMUNI, la plataforma multicanal que permite unificar y gestionar de manera ordenada todas las interacciones provenientes de los distintos canales. Chat, mail, whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Mercado Libre, Ebay y Amazon entre otras vías, forma parte del radar unificado de Denwa.

Hardware

La gran novedad es que la central IP Denwa Nano también es un router para la oficina, como modalidad opciones se le puede incorporar una placa wifi y se convierte en router wifi.Cuenta con una UPS pequeña que protege al equipo en caso de cortes. Tiene un getway para todas las líneas con redundancia, lo que, frente a posibles daños o cortes de luz, el equipo puede seguir funcionando.Tiene la opción de incorporación de LTE, lo que posibilita su conexión desde un lugar remoto.Cuenta con redundancia entre líneas, es decir, pese a los cortes los teléfonos asociados siguen sonando porque están respaldados con back up. Es autoconfigurable , en solo cuatro pasos el mismo usuario puede configurar su central.

Lee también:

Software

Cuenta con la suite de gestión de Comunicaciones Unificadas y Colaboración,Geren, que integra:-Mensajería Unificada, incluyendo el envío y recepción de voicemail, videomail, fax, fax-to-email, email, SMS y mensajes offline.- Mensajería instantánea (IM), permitiendo mensajes multi-usuarios y servicio de soporte online.- Colaboración centrada en aplicaciones como calendario, flujo de trabajo, compartir ventanas, audio y video conferencias multi-usuarios y brain storming electrónico.- Presencia y movilidad en tiempo real, una herramienta clave en las Compañías y Servicios de Nueva Generación, permitiendo a los compañeros de trabajo interactuar de manera eficiente están donde están.- RedSocial Empresarial, impulsando las comunicaciones internas y construyendo una forma más robusta de compartir noticias e información.Más información en: https://www.denwaip.com/denwa-ucc.php#geren

Cloud

El cliente recibirá un usuario para Omuni, la plataforma multicanal que permite unificar y gestionar de manera ordenada todas las interacciones provenientes de los distintos canales. Chat, mail, whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Mercado Libre, Ebay y Amazon entre otras vías, forma parte del radar unificado de Denwa.Para más información de los productos que recibirá el cliente: https://www.denwaip.com/es/denwa-telefonos.php#telefonos