• Las compras con tarjetas de crédito bancarias serán a través de Ahora 12 y Ahora 18 sin interés.
  • Se podrán adquirir motos de producción nacional en todos los concesionarios oficiales del país.
  • Quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista.
  • La medida regirá hasta el 30 de septiembre.

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que a partir de mañana se podrán adquirir todos los días motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés, como sucedió durante los meses de julio y agosto.  

Además, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado. 

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm .

Lee también:

La extensión de la medida alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante el mes de septiembre y solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.