Metal Expo Córdoba 2019 ya en su séptima versión y 12 años de vida, se ha posicionado claramente como el punto de encuentro obligatorio para los negocios, capacitación y actualización tecnológica de las industrias metalúrgicas, metalmecánicas y afines, de la Región Centro del país.

En ésta, su 7ma. edición sigue su razón de ser: “LLEVAR LA OFERTA, DONDE EXISTE LA DEMANDA”

Córdoba por el desarrollo propio de su industria -principalmente automotriz, autopartista, maquinaria agrícola y de agropartes, etc.– y como punto estratégico en la región, ha cumplido un rol fundamental en la concentración de visitantes profesionales del sector de provincias vecinas como Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero e incluso del NOA.

Lee también:

MetalExpo ha ido evolucionando edición tras edición. Sumando innovaciones en el desarrollo de la muestra, tales como las Jornadas de Actualización Técnica, Show de Tecnología en Vivo, Olimpíadas Estudiantiles de Mecanizado, entre otras. Convirtiendo a la exposición en una muestra dinámica, captando año tras año mayor interés tanto en cantidad como en calidad de asistentes.

FECHA: 05, 06 y 07 de septiembre de 2019

HORARIOSJueves y Viernes de 14 a 20 hs. / Sábado de 13 a 19 hs.

WEB: www.metalexpo.com.ar

PREDIOForja Parque Ferial

Organiza: Edigar

Auspicia: Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba

Pre-acreditaciones: aquí