Desde las 13 y hasta las 19 hs, podés ser parte del minuto a minuto del evento. El ciclo llega con gran interés en la comunidad. Más de 8.000 personas se inscribieron para participar.

Con una puesta en escena imperdible, TEDx Córdoba va por su novena edición.  Más de ocho mil personas se anotaron para ser parte de esta experiencia.

Con los cupos ya cubiertos, la transmisión en vivo será una gran oportunidad para seguir el evento desde tu casa, tu trabajo o el lugar donde estés.

Hasta las 19, en el canal de YouTube del organizador, podrás seguir el minuto a minuto con un programa especial que acompañará al evento principal. 

Grilla

Entre los oradores de esta edición se destacan Victoria Alonso (vicepresidenta ejecutiva de Producción de Marvel Studios, EE.UU), Rubén Magnano (DT de básquetbol) y Mario Riorda (politólogo y activista de la comunicación política). Elena Pérez (docente, Facultad de Lenguas UNC), Leonardo Medrano (doctor en Psicología e investigador), Guillermo Bracciaforte (cofundador de Workana) y Jorge Medina (jefe del proyecto SAOCOM, CONAE) también serán parte de la propuesta. 

Lee también:

Además, compartirán sus valiosas ideas José Falco (vicedirector del Ipem 338 y Cordobés del año en 2018), María Silvina Fenoglio (bióloga y exploradora de National Geographic), Jeka (poeta y compositora), Santiago Martins (estudiante, Clubes TED-Ed) y Bren Coll (cantante y compositora). 

Organizado con la licencia TED, el ciclo ofrece ideas que buscan impactar de manera positiva en la comunidad a través de la experiencia de referentes del mundo de la ciencia, la educación, el deporte, la cultura, el trabajo y el arte.