Conocé cómo las nuevas tecnologías están transformando las condiciones tecnológicas, culturales y organizacionales de la producción y comercialización a nivel mundial.

En el taller de Transformación Digital 4.0 tendrás la posibilidad de identificar las oportunidades y amenazas que plantea la cuarta revolución industrial y de saber, a través de un auto diagnóstico asistido, la madurez digital de tu empresa.

Dirigido a: PyMEs del sector Metalmecánica, hasta 3 personas por empresa

Es necesario que participen responsables con poder de decisión (dueños, directivos, gerentes, mandos medios), especialmente de las áreas de: gerencia general, producción, calidad, IT/Sistemas/TICs, logística, ingeniería, compras, mantenimiento, etc.

Contenido del Taller:

>INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0: desarrollos tecnológicos que dieron lugar a la 4° revolución industrial. Nuevos modelos de negocios. Capacidades culturales, organizacionales y tecnológicas requeridas. La transformación digital en el contexto mundial y nacional. Las PyMEs y la Industria .4.0. La medición de la madurez digital.

> METALMECÁNICA E INDUSTRIA 4.0: hacia dónde se dirige el sector, proyecciones, desafíos y oportunidades, aspectos en los que la Industria 4.0 puede contribuir.

> CASOS DE ÉXITO: en Argentina y el mundo.

> HERRAMIENTAS DE AUTODIAGNÓSTICO: construcción de una visión 4.0. Relevamiento de funciones y estructura organizacional. Sistemas de información. Auto diagnóstico asistido.

¿Cuándo?
17 y 18 de septiembre 9 a 18 hs.

¿Dónde?
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. UNC. Ciudad Universitaria.
Vélez Sarsfield 1611, Pabellón Ingeniería (ingreso por Haya de la Torre entre Vélez Sarsfield y Medina Allende). Provincia de Córdoba.

Organizan: Ministerio de Producción y Trabajo, SEPyME, Dirección Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, Coordinación de Digitalización de la Economía.

– FCEFyN-UNC

– CIMCC (Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba).

Inscripciones aquí

La actividad es GRATUITA, pero los cupos son LIMITADOS.

Lee también: