El Programa de Innovación Ejecutiva (PIE) es un programa creado por UVITEC en alianza con la Escuela de Innovación, destinado a personas que lideran un equipo de trabajo o trabajan de forma independiente y están expuestas constantemente a situaciones que implican tomar decisiones.

El programa consiste en tres workshops de innovación y creatividad, de media jornada, diseñados para atravesar todas las fases del proceso de innovación, desde la detección del problema pasando por la fase de ideación hasta el prototipado y testeo de la solución, con el objetivo de desarrollar la capacidad de pensar los problemas de siempre desde otra mirada.

Este año, en el marco del Club de Innovación de UVITEC diseñaron capacitaciones personalizadas para los socios con un doble objetivo: por un lado, desarrollar talentos que puedan hacer frente a los nuevos desafíos y por otro, crear una comunidad colaborativa donde se compartan experiencias y aprendizajes generando nuevas oportunidades entre las empresas. Participaron más de 20 empresas del Club: el 100% recomendó el programa y un 90% afirmó que las herramientas brindadas le fueron útiles y aplicables a sus negocios.

Lee también:

La presión por innovar es cada vez más fuerte, la innovación es una herramienta imprescindible para la supervivencia de las empresas y su principal fuente de competitividad. Es por ello que en Uvitec están onvencidos que es el momento para promover una nueva mirada y desarrollar habilidades para afrontar los desafíos de hoy.

Inscripciones:Click aquí
Cupos son limitados

Más información: Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad Empresaria – Coworking Córdoba, Argentina.
Teléfono: 351 327 3417 email: comunicacion@uvitec.org.ar