Una delegación de empresas de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba viajaron a Las Vegas para participar de la feria más importante del sector. Más de 2300 tomadores de decisión, 3400 compañías consolidadas y 400 startups estarán presentes para hacer negocios y generar vínculos comerciales.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional coordinó la participación de 8 empresas de servicios en Money 2020, la feria por excelencia a nivel mundial para el sector FinTech (tecnología aplicada a finanzas).
Las empresas participantes son Aconcagua Software, B.Trader, Geo Payments, Findo, Mobbex, Poincenot Technology Studios, Ripio y Smart Cash. Son expertas, entre otras cosas, en desarrollo de software, aplicaciones, tecnologías y soluciones financieras que impulsan la vinculación entre clientes y sistemas crediticios con una interesante propuesta de valor: de una manera innovadora, simplificada y exclusiva.

Lee también:

El objetivo principal de esta acción es que las empresas participen de capacitaciones con expertos de todo el mundo, presentes en esta feria, y que generen acuerdos con bancos, entidades financieras y fondos de inversión provenientes de países de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Francia, México y Alemania, países pioneros en FinTech.

Alejandro Wagner, Director General de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, explicó: “Las fintech llegaron para revolucionar el sistema financiero mundial. En Argentina, el ecosistema está en plena etapa de crecimiento, y se trata de un sector netamente de pequeñas empresas: un 80% son PyMEs. La presencia en Money 2020 es estratégica por un lado para que las empresas argentinas puedan hacer negocios y generen mayor demanda de empleo, y por otro lado para que conozcan las últimas tendencias del sector para estar preparadas para lo que viene”.

Lee también:

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional trabaja junto a las empresas que quieren desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando servicios de consultoría, información y facilitación. Asesora a inversores y exportadores para entender cuáles son las oportunidades de negocios, identificar los obstáculos que enfrentan a la hora de invertir y exportar, y recorrer de manera eficiente las distintas etapas del proceso de inversión y salida al mundo.

Más información: www.inversionycomercio.org.ar