El próximo jueves 10 de octubre a las 19:00 abrirá la nueva sucursal de El Emporio Libros en Villa Allende Shopping. 

Con un brindis de festejo abierto al público en general,  la presencia de escritores y periodistas culturales de Córdoba se dará inicio a una nueva página de la historia de esta librería. Además, como empresa comprometida, adhiriendo a la Responsabilidad Social Empresarial, se donarán libros a tres escuelas especiales de la zona.

Luego de más de setenta años de trabajo cultural en Córdoba, El Emporio Libros, la librería  más antigua del país con los mismos dueños, abre sus puertas fuera de la capital cordobesa. 

Una historia que comenzó con un quiosco en Av. Olmos esq. Alvear con apenas una tabla, algunas revistas, y mucha pasión de la mano de Moisés Sternberg, hoy continua en mano de su hija y quienes la acompañan en este proyecto.

Lee también:

En la librería, se buscará desarrollar actividades culturales constantes, tanto desde la literatura, como desde la música y artes plásticas en un vínculo con la comunidad de la zona. Es por esto que en el marco de la inauguración y con la compañía fundamental de la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro, se donarán libros a tres escuelas: Escuela Especial Juana Manso con sede en Villa Allende y Río Ceballos, e Instituto de Educación Especial Taller Bethel en Villa Allende.