Será recibido por Schiaretti en el aeropuerto. Pasado el mediodía, el jefe de Estado hablará sobre la crisis y podría hacer anuncios para el sector industrial. 

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el “12º Coloquio Industrial” de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) en la capital provincial y luego visitará cuatro localidades del interior cordobés, en el marco de la campaña electoral con la caravana “Sí se puede”.

El mandatario será recibido en el aeropuerto local por el gobernador Juan Schiaretti y, alrededor de las 15, disertará en el evento de los industriales en el hotel Sheraton de la capital mediterránea.

En el mismo evento, más temprano, disertará el gobernador Schiaretti y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Lee también:

A las 15.30, el mandatario y candidato a la reelección por la coalición Juntos por el Cambio, iniciará la marcha del “Sí se puede” por la localidad de Tránsito (San Justo), para luego seguir el tour por las localidades de Los Chañaritos y Santiago Temple (Río Segundo) y concluir en Río Primero alrededor de las 17, precisó a Télam una fuente local vinculada a la organización de la campaña electoral.

Participarán de la caravana los candidatos locales a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellos el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri.