El viernes 18 de octubre, productoras cordobesas expondrán sus creaciones en el Museo de las Mujeres, en el marco de este convocante evento recreativo y cultural. Las inscripciones ya están abiertas.

Por primera vez, “Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras” participará de la Noche de los Museos, uno de los eventos más esperados y convocantes del año, que se llevará a cabo este viernes 18 de octubre, de 20 a 2.

Las creadoras locales podrán exponer gratuitamente lo mejor de su producción en un espacio especialmente dispuesto en el Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55, Centro).

Quienes estén interesadas en ser parte de esta iniciativa, podrán anotarse aquí. Las inscripciones cierran el jueves 17 de octubre.

Lee también:

La Noche de los Museos promueve el papel activo de los museos en la sociedad, estimulando el intercambio, la participación plural y la libre intervención del público en actividades que invitan a reflexionar, experimentar e interpretar de diversas maneras su acervo patrimonial como expresión de la identidad cultural de la ciudad.