Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, invitan a todas aquellas mujeres interesadas a participar de los siguientes eventos de instituciones afines, en el marco del Programa Mujer y Comercio Internacional.

Estamos convencidos que la capacitación y actualización de las mujeres empresarias y emprendedoras es una prioridad, destacando su rol fundamental para enfrentar los nuevos obstáculos que acontecen en las instituciones y organizaciones de las que forman parte – afirman desde Procódoba.

SHE TRADES GLOBAL

Del 17 al 22 de Noviembre de 2019 en Addis Ababa, Ethiopia, se llevarán a cabo charlas con oficiales de alto nivel de la Comisión de la Unión Africana y el gobierno de Etiopia, así como también conversaciones con ministros de comercios, primeras damas y miembros del sector privado. Además, habrá charlas Business to Business para aquellos que lo soliciten.

Fecha límite de inscripción: 30 de octubre 2019

Sitio web: http://www.intracen.org/itc/events/world-export-development-forum/

¿Cómo registrarse?
– Página web: https://wedf-registration.org/
– ITC She Trades va a cubrir un número limitado de alojamientos para mujeres emprendedoras que asistan las reuniones SheTrades Global and Business-to-Business (B2B) meetings.

¿Quiénes pueden aplicar?
Mujeres dueñas de empresas que operan en el sector de la agricultura y en el agro procesamiento. El evento Business-to-Business da la bienvenida a agricultores, manufactureros, exportadores, importadores, vendedores de grano, minoristas e inversores interesados en vender, comprar o invertir en los siguientes productos: carne, pescado y productos lácteos, cultivos agrícolas, cereales, frutas, vegetales y aceites de semillas.

Para aplicar a la cobertura del alojamiento se deberá llenar el siguiente formulario con una copia del pasaporte: https://www.surveymonkey.com/r/3WYXHY2
*Aquellos seleccionados para que se les cubra el alojamiento van a ser contactados vía mail con más detalles*

Por consultas comunicarse al correo: womenandtrade@intracen.org

Del 19 al 21 de Noviembre en el Hotel Westin de la ciudad de Lima, Perú, se llevará a cabo el World Women Congress. El eje principal serán los “Desafíos de las Mujeres Empresarias frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030”.

Este evento congrega a especialistas nacionales, extranjeras, autoridades y funcionarios de alto nivel con el objetivo de abordar temas relevantes que permitan lograr una sociedad más inclusiva para la mujer en el mundo empresarial. Es una magnífica oportunidad para promover tus negocios, generar redes de contacto y networking.

La inscripción al congreso incluye: Participación Plenaria Congreso, coffee-breaks, almuerzo, Material publicitario, Participación en Rueda de Negocios y/o B2B, invitación Coctel de Bienvenida de delegaciones extranjeras, invitación Coctel de vestimenta de Trajes Típicos e invitación Cena Gala de la Mujer.

Interesadas deberán registrarse en el siguiente link: http://amep.org.pe/#comprar

Lee también: