La JORNADA E+E es el evento de inspiración, capacitación y vinculación que reúne a toda la #FuerzaEmprendedora de Córdoba: emprendedores, estudiantes, referentes del ecosistema emprendedor de la provincia, empresarios y estudiantes.

En este espacio se potencia el espíritu emprendedor a través de charlas de personalidades destacadas, historias inspiradoras y disparadores para aplicar a tu emprendimiento. La Jornada E+E propicia el encuentro entre emprendedores a través de dinámicas online y offline para crear y expandir las redes de vinculación.

El lema que nos convoca es #FuerzaEmprendedora, aquella que nos hacer crear valor desde los valores, para todos los que potenciamos nuestra ganas de hacer todos los días, para aquello que creamos futuro emprendiendo hoy!

Este año la energía se multiplica! En esta edición nos acompaña Clara Naum para conversar y aprender sobre emocionalidad, Ladmir Carvalho llega desde Brasil para hacer énfasis en equipo y liderazgo, van aprender sobre storytelling con Andrea Martinez Rojas, se van inspirar con Eduardo Oderigo y su emprendimiento social llamado “Los Espartanos”, Norman Schramm nos contará su experiencia sobre la creación y trayectoria de Grandiet (este segmento será moderado por la periodista Roxana Acotto), Alejandra Torres nos acompañará desde la Secretaría de Planificación y Modernización de la Provincia y Jorge Lawson hará foco en emprendedorismo y futuro.También tendremos el segmento “Fuckup”, donde el actor Alejandro Orlando y el emprendedor gastronómico Sebastián Gullo nos compartirán sus fracasos y enseñanzas; y podrás participar haciendo preguntas en nuestro clásico segmento “Preguntale a…”, esta vez los protagonistas son Emprendedores E+E: Belén Avico de Cura Té Alma.

Lee también:

Se desarrollaron 9 proyectos de “Revolución Sustentable” en Startup Weekend Córdoba

Hay una fuerza emprendedora que ARRASA y vos podés ser parte.

Sacá tu entrada AQUÍ