“Agustino HOME” es la nueva propuesta del empresario de la moda. Propone diseño para el hogar, con piezas artesanales de excelencia para vestir tu casa.

La novedosa creación de Gustavo Arce, propietario de Agustino Cueros,  busca aportar estilo y personalidad a los ambientes del hogar. Esta nueva unidad de negocios de Agustino presentará el diseño de sus colecciones para cada ambiente de la casa, “realizadas con los mejores cueros nacionales y telas importadas desde Italia, que le darán a tus espacios el toque de distinción que necesitan” sostienen desde la empresa.

Entre los objetos que ofrecen se pueden encontrar desde sofás hasta piezas a medida adaptadas a los requerimientos de cada cliente. “Lo que siempre diferenció a Agustino es la calidad. Así como logramos posicionarnos en el mundo de la moda en más de 20 años de trabajo, ahora lo hacemos para darle a los espacios de tu casa el toque de distinción que necesitan”, aseguró Arce.

Lee también:

Con el asesoramiento de los especialistas de Agustino, cada propuesta se vuelve única y cada cliente podrá integrar su identidad en la armonía de los espacios. El catálogo con los nuevos productos está disponible en la página oficial de la empresa: Agustino.biz o a través de las redes sociales.

El local de Agustino HOME se encuentra en Barrio General Paz, en calle Fray Mamerto Esquiú 1378, con 300 metros cuadrados que recorrer y probar la línea de amoblamientos.

Fuente: Canal C