Saca una foto a un cheque y en 5 segundos obtenés el informe crediticio del librador

Para conocer acerca de esta interesante aplicación conversamos con Esteban Lett Brown socio fundador de Chequeas

¿Quiénes son como empresa?

Un equipo de profesionales atendiendo las necesidades tecnológicas de las PyMes argentinas hace 10 años. Luego de decenas de implementación de sistemas de gestión notamos la necesidad que existía de un producto de las características de Chequeas.

¿Cuándo comenzaron?

Chequeas, lanzó su aplicación móvil en Enero de este año. A medida que crecimos en clientes nos dimos cuenta de la necesidad que tenían las empresas para mejorar el análisis de valores en las oficinas y en marzo lanzamos nuestro plataforma web, complementando el servicio con los módulos de consulta masiva, seguimiento de CUITS e integraciones con diversos sistemas de gestión.

¿Qué servicios brindan?  ¿A Quién va dirigido el servicio y en qué se diferencian?

Brindamos soluciones tecnológicas para el análisis de riesgo crediticio y financiero. Pensado para las empresas Argentinas. Nuestros servicios se distinguen por ser de fácil y rápida adopción, sin ataduras, con periodo de prueba gratuito y en constante actualización.

¿En materia de INNOVACIÓN que están haciendo?

Chequeas propone la descentralización de la verificación de los cheques. Con la APP son los cobradores o vendedores quienes pueden aceptar o rechazar cheques en vez de centralizar la operación en una persona en la oficina, donde si el cheque está objetado se perdería demasiado tiempo en la devolución y reposición. Para poder lograr esto permitimos que con una foto del cheque rápidamente informamos los antecedentes del librador.

Adicionalmente ponemos el foco en integrarnos con las soluciones de gestión de los clientes, de esta manera no es necesario tener que ingresar un cuit en distintas plataformas si no que mismo desde el sistema de gestión podrían validar la información con nuestro servicio. Ser eficaz mejor la rentabilidad, por eso proporcionamos módulos como el de Consulta Masiva, por el cual uno puede subir una planilla de excel, con el listado de valores y verificarlos rápidamente.

Chequeas ofrece 20 consultas gratuitas para quienes descarguen la aplicación   

Descargar app aquí

+ info:

Tel: 11-5059-5095

esteban@chequeas.com

www.chequeas.com

Redes sociales:  Twitter: Chequeas  Instagram: ChequeasApp

Lee también: