La empresa internacional con más de 35 años de experiencia en soluciones logísticas está preparada para participar el 4, 5 y 6 de noviembre en otra edición del evento organizado por la CACE.

Según datos de la CACE, en 2018 se vendieron más de 3.5 millones de artículos y la web oficial alcanzó un tráfico de 6 millones de visitas. El resultado obtenido significó un gran desafío para las tiendas participantes, para la industria del sector y para OCASA en particular, al ser el operador elegido por Mercado Libre para el tratamiento y procesamiento de sus paquetes.

En la próxima edición OCASA, uno de los operadores logísticos más confiables en comercio electrónico, logística general y salud, recibirá toda la actividad de las marcas más importantes del país y seguirá liderando las operaciones del gigante Mercado Libre en su planta de Sarandí, diseñada y equipada con la mejor tecnología para acompañar eventos de estas características.

Lee también:

¿Qué esperar del CyberMonday 2019?

De acuerdo a las proyecciones estimadas, las operaciones de esta Compañía superarán otra vez el millón de paquetes en los procesos de Cross Dock y Distribución. La empresa logística tiene todos los detalles listos para acompañar el mega evento. Pondrá en marcha 42 sucursales y dependencias en todo el territorio nacional, habilitará 1000 vehículos para cubrir estratégicamente más de 5000 puntos y pondrá a disposición sus mejores equipos de colaboradores.

Una vez más, OCASA será protagonista de la expansión del e-commerce en Argentina, probando su expertise logístico y tecnológico, su vocación de servicio y su apuesta constante por la innovación.