Las playas brasileñas se consideran, sin duda, sitios paradisíacos con un encanto indescriptible que siempre lograron cautivar a los viajeros argentinos. De cara al verano 2020, Almundo ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de norte a sur la costa del país más grande de Sudamérica.

Según datos del informe Almundo Insights, los argentinos que deciden viajar a Brasil durante el verano 2020 prefieren las playas de Río de Janeiro, Natal, Florianópolis, Salvador de Bahía y Recife. Para estos destinos, los vuelos, paquetes y hoteles all inclusive son los más elegidos.

“Las playas de Brasil son, sin dudas, uno de los lugares preferidos por los argentinos para viajar, tanto en familia, como en pareja y con amigos. Por eso, Almundo ofrece paquetes que se adaptan a cada una de las etapas de la vida de los viajeros, que buscan descansar y divertirse en iguales proporciones”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Para aquellos viajeros que decidan disfrutar de sus próximas vacaciones en Río de Janeiro, los Expertos de Almundo recomiendan recorrer los íconos de esta ciudad:

  • Cristo Redentor: al que se puede acceder en tren o combi.
  • Jardín Botánico: uno de los más importantes del país, con una historia y una flora imperdible.
  • Playas de Ipanema.
  • Pan de Azúcar: es recomendable contemplar el atardecer desde allí y ver cómo se transforma la ciudad cuando llega la noche.

Almundo ofrece paquetes como “Escapada a Río de Janeiro” de 5 días y 4 noches de duración que incluye vuelo desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro, hospedaje en hotel 3 estrellas y traslados desde y hacia el aeropuerto.

Si bien esta es la ciudad ícono de Brasil, hay opciones para todo tipo de viajero: 

  • Búzios: es ideal alquilar un buggy para divertirse recorriendo todas las playas. Los imperdibles son: Joao Fernandes, Tartaruga y Ferradura.
    • Paquete Buzios Low Cost: 8 días de duración, incluye vuelos a Río de Janeiro + traslados a Buzios desde y hacia el aeropuerto.
  • Natal: la capital del estado de Río Grande del Norte es famosa por sus grandes dunas de arena y por el Forte dos Reis Magos, una fortaleza portuguesa del siglo XVI que tiene forma de estrella. Paisajes, calma y una gastronomía inolvidable hacen de este sitio uno de los más elegidos de Brasil.
    • Paquete a Natal: 8 días y 7 noches, incluyendo vuelo a Natal + hospedaje y traslados al hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

Lee también:

  • Salvador de Bahía: Pelourinho, su centro histórico con arquitectura colonial; el Mercado Modelo, con cientos de puestos artesanales; y la Praia do Porto da Barra son los imperdibles de esta maravillosa ciudad del Norte de Brasil.
    • Paquete Salvador de Bahía: 8 días y 7 noches de duración, incluye vuelo y traslados al hotel 3 estrellas con desayuno incluido.
  • Recife: la capital del estado de Pernambuco se distingue por sus ríos, puentes, islotes y penínsulas. Rica en historia, esta ciudad cuenta con hermosas playas y una enorme oferta hotelera, gastronómica y turística.
    • Paquete Recife a tu medida: 8 días y 6 noches, incluye vuelos, traslados al hotel 3* con desayuno incluido.