• Se realizó en el corazón del Distrito Abasto.
  • Dirigido a emprendedores, estadíos y sectores.

En el Club de Emprendedores, ubicado en pasaje Agustín Pérez 6, se llevó a cabo la actividad “Comunicar tu talento”. Emprendedores de la ciudad participaron de esta actividad libre y gratuita.

Comunicar tu talento” es una herramienta que sirve para posicionarse como experto en el sector de cada emprendimiento y conseguir más clientes y mejores oportunidades. La capacitación estuvo a cargo del profesor Franco Baldissare.

Se abordaron diferentes temáticas como definir tu cliente ideal, propuesta de valor y elevator pitch, cómo cuidar tu reputación profesional y personal, diseñar una estrategia de contenidos, acciones y canales de comunicación para dejar tu marca.

Lee también:

Se realizó con éxito el NETWORKING PYMES y EMPRENDEDORES 4.0

Sobre el Club del Emprendedor

Inaugurado en diciembre de 2018, es un espacio de formación, sensibilización e incubación de emprendimientos locales. Cuenta con 10 puestos de coworking, laboratorio 3D, sala de reunión y capacitación. Está ubicado en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6).

Es cogestionado entre la Municipalidad de Córdoba, el gobierno nacional y la organización Global Shappers. Coordinará y se relacionará con todas las capacitaciones de áreas municipales de emprendedorismo como Muni EmprendePyme, además de las brindadas desde el programa Nación Emprende.