INCOSER S.A. celebra sus 25 años de trayectoria sumándose a las 13 empresas del país -y única en Córdoba-  con un acuerdo de colaboración técnica y comercial con LOMA NEGRA, líder indiscutido en producción y comercialización de cemento en la Argentina

Ambas empresas, protagonistas de la industria, se unen para brindar un producto de calidad superior garantizada.

NUEVA PROPUESTA DE VALOR

Esta Nueva Propuesta de Valor, este trabajo conjunto fruto del mencionado acuerdo, otorga mejoras operativas y de proceso para nuestra empresa y la garantía de que el hormigón que INCOSER entrega a sus clientes (realizado con el insumo LOMA NEGRA) está producido conforme a sus estándares y especificaciones, asegurando que se genera un hormigón de calidad superior, único en Córdoba. A ello se suma la experiencia de INCOSER en el mercado de Córdoba  y sus pilares de trabajo: cumplimiento, profesionalismo, cantidad garantizada, calidad garantizada y nuestra planta modelo que asegura abastecimiento ininterrumpido.

Cuenta con un staff de profesionales especialistas capacitados, con vocación de servicio, trato cordial, elevada capacidad para trabajar en equipo y con procesos claros para atender las necesidades de todos nuestros clientes: particulares, profesionales, contratistas, desarrollistas y empresas constructoras.

#EXPERIENCIAINCOSER

Una experiencia donde el servicio de atención y asesoramiento es prioritario, los tiempos de entrega programados es respetada al igual que las cantidades y las calidades de los productos solicitados.

INCOSER desea que sus clientes vivan experiencias únicas y superiores, en este caso, compuesta por un eje; “el  cumplimiento”.

Sus cuatro pilares sobre los que se asienta el trabajo cotidiano

SOMOS PROFESIONALES

Somos profesionales especialistas en el rubro. Sabemos cómo. Contamos con personal altamente capacitado y elevada vocación de servicio. Damos soluciones integrales a todos y a cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD GARANTIZADA

Calidad garantizada apoyada en un sistema de aseguramiento de la calidad con control de calidad de insumos, procesos y de cada uno de sus productos tipo. Laboratorio full in company (sala de curado, prensas automáticas normalizadas IRAM e instrumental específico de última generación) dirigido por ingeniero tecnólogo.

CANTIDAD GARANTIZADA

Cantidad garantizada con sus sistemas productivos inteligentes command alkon, camiones con precintos numerados y balanza en planta con registros.

PLANTA MODELO

Planta modelo infraestructura única y layout pensado para obtener abastecimiento ininterrumpido y resultados superiores. Dos plantas dosificadoras, independencia energética, elevado stock permanente de cemento/áridos/triturados, tanque de combustible propio, calles internas pavimentadas, moto hormigoneros propios, bombas de última generación, etc.

Somos INCOSER

Somos sinónimo de calidad garantizada desde 1994, ahora, con el respaldo de Loma Negra.

Cumplimos, no solo somos puntuales,  y por eso estamos presentes en las grandes obras.

Vías de Contacto:

Incoser S.A

Camino Chacra de la Merced 5520, X5000 Córdoba

0 800 345 4646

351 4961100 | 351 5122598

351 6162600 | 351 5122588

ventas@incoserhormigones.com.ar

www.incoserhormigones.com.ar

Lee también:

Transferencia tecnológica cordobesa llega a nuevos mercados