En el marco de la “Reinauguración de  Plaza España” y la apertura del Centro de Exposiciones, Who Productores de Arte ha desarrollado una intervención artística, nunca antes realizada en el país e incluso no existen antecedentes a nivel mundial de una obra en composición de esta envergadura.

Tres obras, tres equipos de artistas, tres sendas peatonales #UNACIUDADMÁSLINDA, se trata de conectar los museos provinciales, Evita, Caraffa y Dionisi , con la Plaza España a través de obras dispuestas sobre las sendas peatonales, plazoletas, semáforos, etc.

Más de 15 artistas reconocidos, serán liderados en tres proyectos separados que buscarán un diálogo al filmarlos con drones, con un espíritu totalmente cordobés.

Silvana Santanoceto tendrá a su cargo la intervención sobre el Palacio Ferreyra, Rubén Ramonda, la del Dionisi y Mex será el team leader de Caraffa.

Intervención artística inédita en el país

Desde Who Productores de Arte nos comentan que será una obra que agregará valor a unos de los lugares más neurálgicos de Córdoba y que busca con ello, crear una ciudad más linda, concientizar sobre el respeto a los peatones e invitar a todo transeúnte a volver a cruzar un ícono de la ciudad.

Lee también: CHARLA SOBRE “MODELO CANVAS” PARA COMERCIANTES, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Who Productores de Arte  invita al público en general, para que con sólo un pincel en mano, pueda colaborar en las obras con los artistas y que de alguna forma, nos apropiemos como sociedad de estos conceptos.

La cita es para el domingo 1º de diciembre, desde las 10.00 hs en la circunferencia de la plaza.

Cabe destacar que Who Productores de Arte  es responsable de la elección de los artistas, el curado de las obras, la fílmica y edición posterior incluyendo la producción general.

La productora funciona como un canal de comunicación entre el arte y las empresas.

Acompañan esta iniciativa las firmas Garín pinturerías, Tecnus y Hormigón Federico.

Más información en https://www.facebook.com/whoproductoresdearte/