El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale, junto a autoridades de la entidad, presentaron en el día de la fecha el Proyecto ´Corredores Comerciales Urbanos´, un programa cofinanciado por la institución y Adec.

El mismo consiste en la implementación de un modelo de intervención urbana para mejorar la competitividad del comercio minorista en diferentes sectores de la ciudad.

La primera etapa contempla una prueba piloto en el distrito vehicular en la zona comprendida por Bv. Las Heras, Castro Barros, Emilio Caraffa y Monseñor Pablo Cabrera. En consecuencia, se presentaron las necesidades y demandas del sector, además del escenario actual del mercado que justifica dicha  intervención. Acompañaron la presentación, en este caso,  representantes de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba, la Cámara de Empresarios Repuestos Automotor y Afines de Córdoba, la Cámara Cordobesa del Neumático y la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.

Lee también:

La entidad emprende, de esta manera,  un nuevo desafío para potenciar comercialmente diferentes zonas, bajar el riesgo de supervivencia por pérdida de flujo de clientes, y mejorar las condiciones competitivas para proteger a las empresas.