Corresponden a 60 créditos destinados a emprendedores de toda la Provincia para iniciar, mejorar o impulsar su actividad productiva.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto con el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut, entregaron 60 créditos, por un total de $4.031.000, a emprendedores de distintas localidades de la provincia.

De esta manera, el Gobierno provincial alcanzó la cifra de 671 créditos por un monto de $45.948.319 en los últimos cuatro años.

Estos créditos están destinados a quienes inicien, mejoren o impulsen actividades industriales, comerciales, agrícola-ganaderos, de servicios o profesionales.

Lee también:

Las ideas emprendedoras destacadas recibieron sus distinciones

En la oportunidad, Avalle destacó que: “Más allá del monto y de lo que hemos podido aportar, son 671 personas que han asumido el desafío de ir para adelante y de buscar un camino de progreso personal y para su propia familia, y para mí es un motivo enorme de satisfacción verlos hoy acá

Los emprendimientos se radicarán en la ciudad de Córdoba, Almafuerte, Alta Gracia, Bell Ville, Capilla del Monte, Colonia Caroya, Cruz del Eje, Idiazábal, James Craik, La Para, La Posta, La Serranita, Laguna Larga, Las Caleras, Los Chañaritos, Malvinas Argentinas, Marull, Mina Clavero, Obispo Trejo, Oncativo, Río Cuarto, Río Tercero, San Carlos Minas, San Francisco, Seeber, Tancacha, Tránsito, Ucacha, Unquillo, Villa Allende, Villa Ascasubi, Villa del Dique, Villa del Rosario y Villa Nueva.

Junto al ministro Avalle, estuvieron presentes la Presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky; el Director del Banco de Córdoba, Manuel Epelde; el Secretario de Industria, Pablo De Chiara; el Secretario de Comercio, Víctor Lutri e  intendentes municipales.

Estos créditos corresponden a las líneas que ejecuta la cartera productiva de manera conjunta con la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

Este programa de ayuda a los emprendedores cordobeses, prevé la asignación de fondos provinciales para la entrega de préstamos destinados a sectores productivos que tengan como objetivo iniciar, mejorar o impulsar su actividad.