Llega la GEW 2019 a Córdoba

Una nueva edición de la Semana Global del Emprendedor tendrá sede en la ciudad de Córdoba. Intervenciones del Ecosistema Emprendedor, disertaciones y pitch de emprendimientos en el evento más importante del emprendedurismo

El próximo martes 19 de Noviembre, se llevará a cabo la Semana Global del Emprendedor en Córdoba, organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA). En el evento se podrán conocer diversas instituciones relacionadas al emprendedurismo y se realizarán charlas a cargo de grandes expositores. Se desarrollará en la sede de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323, a las 17hs. La entrada es libre y gratuita, requiere inscripción previa a través de eventbrite (http://bit.ly/2PWLKda)

La Global Entrepreneurship Week (GEW) es el evento más importante del emprendedurismo a nivel global, que se celebra en más de 150 países. En la edición de Córdoba,  Ivo Kraljev, un joven de 26 años, fundador de Arbanit Fellow contará la aventura que cambió su vida, creando un negocio exitoso.

También, Peter Sondoregger,  disertará sobre: “¿Va a funcionar? La gran pregunta de cada empendedor”. Peter es Co-fundador y ManagingDirector Strategyzer, La herramienta estrella para los expertos de estrategia empresarial y Partner Teamwins.

Lee también: SE REALIZÓ CON ÉXITO EL NETWORKING PYMES Y EMPRENDEDORES 4.0

¡Activá tus sentidos! Habrá un recorrido sensorial que aportará a los emprendimientos desde una nueva perspectiva. Una experiencia en primera persona que se entrelaza con las diferentes etapas del emprendimiento.

Además, 5 emprendedores cordobeses diputarán por ser el mejor pitch de la provincia. Un jurado prestigioso y el público asistente determinarán el ganador.

¿Qué es el EECba?

Es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector, que buscan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba. Todas estas instituciones mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de la provincia de Córdoba.

¿Qué es la GEW?

Global Entrepreneurship Week es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleos que lanzan nuevas empresas que dan vida a las ideas, impulsan el

crecimiento económico y expanden el bienestar humano. Durante una semana cada noviembre, GEW inspira a las personas en todas partes a través de actividades locales, nacionales y mundiales diseñadas para ayudarles a dar el siguiente paso en su viaje empresarial.