BottleHub se encarga de conectar a los distribuidores con sus potenciales compradores, ya sea vinotecas, restaurantes, bares, hoteles y caterings.

Hubo una época en que internet no existía y los restaurantes, bares, hoteles y caterings tenían que proveerse de todas las bebidas con alcohol en algún supermercado mayorista, que disponía de grandes almacenes y que, en general, estaban ubicados en las afueras de las grandes ciudades. Durante décadas, varias cadenas dominaron el mercado doméstico y abastecían de todo lo que fuera vinos o bebidas espirituosas.

Hoy, con las ventajas que brinda la tecnología, todo esto fue reemplazado por el online, de ahí que el súper mayorista especializado en esta clase de productos fuera reemplazado por otras opciones más sofisticadas que, además, cuentan con la ventaja de que la web trasciende las fronteras.

Lee también:

Este es el caso de BottleHub, la primera plataforma online de América Latina de vinos y bebidas espirituosas, creada por Javier Meñajovsky. En este caso, el concepto va más allá de ser un simple mayorista. Este portal se encarga de conectar a los distribuidores con sus potenciales compradores, ya sea vinotecas, restaurantes, bares, hoteles y caterings.

En una misma plataforma, los usuarios pueden encontrar todas las ofertas, lanzamiento de productos disponibles en la región de cada comprador, hacer pedidos y pagarlos online. Con un sistema de filtros geolocalizados, podés buscar bebidas por nombre, marca, variedad, cepas, precios, tamaño de envase y varias opciones más, lo que te facilita la elección.

Fuente: Cucinare