El presidente Mauricio Macri y el ministro Dante Sica recibieron en la residencia de Olivos a 30 emprendedores y PyMEs que fueron algunos de los protagonistas de los videos con mayor alcance realizados por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación durante los 4 años de gestión.

El ministro Sica destacó: “La comunicación audiovisual del ministerio fue una herramienta muy importante para contar las historias de los protagonistas de cada industria, de cada emprendimiento, de cada proyecto. Cada historia que pudimos contar es el reflejo del esfuerzo, creatividad y espíritu emprendedor que existe en cada rincón de la Argentina y del cual estamos muy orgullosos”.

“Estoy convencido de que seguiremos conociendo nuevas pymes de todo el país, que nos continuarán sorprendiendo y enseñando cómo superaron sus desafíos y los convirtieron en oportunidades”, agregó.

Lee también:

El equipo audiovisual del ministerio recorrió más de 12.000 kilómetros en todo el país y visitó 250 empresas para mostrar la creatividad y el espíritu emprendedor de la Argentina.

Estuvieron presentes en el encuentro los creadores de Axium, Usound y Warmi de Jujuy; Therma House de La Pampa; Mola de Neuquén; Led Shine, Sero Electric, Easy Brick, Usual, JHM, 4housing, Adecoagro, Emov, Satellogic, Terepín, Humms, Tosone, Isadora, Vacalin, Morixe de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires; y las emprendedoras Vilma Marshall, gasista de Córdoba y Judith Nancy Turner, cerrajera.

Del Negocio a la Empresa

Como gestionar el negocio para generar ventajas competitivas

Inscripciones ► http://bit.ly/2QA0OO6