Se trata de Hernán Corral, quien liderará el equipo de Productos con el objetivo de construir una billetera virtual, informó la empresa a través de un comunicado. El nuevo CPO es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella.

La fintech Naranja X, la empresa spin-off de Naranja con productos 100% mobile, anunció que Hernán Corral será su nuevo CPO (Chief Product Officer).

Corral, Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y MBA de la Universidad Di Tella, liderará el equipo de Productos con el objetivo de construir una billetera virtual, informó la empresa a través de un comunicado.

Lee también:

Antes de ingresar a Naranja X, trabajó 12 años en Mercado Pago donde fue una pieza clave en la primera etapa de “start-up”, armó los equipos de operaciones y productos para luego liderar el negocio de Cuentas Digitales y Tarjetas.

El flamante nuevo CPO de Naranja X produjo, como un hobbie junto a tres amigos, el primer Podcast de Fintech de Latinoamérica llamado “Sin Sucursal”, que es un éxito en Spotify y Apple Podcast.