El Grupo de Medicina Privada obtuvo el premio de plata en los Premios EIKON en la categoría Publicidad Institucional, Campaña General por su Campaña Publicitaria Institucional Saludablemente bajo el slogan “La salud cerca de todos”. 

La noche del 4 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires se realizó la gala de premiación donde asistieron más de 350 aspirantes de diversas disciplinas de la profesión para conocer las posiciones finales de los Premios EIKON, una distinción nacional a la excelencia en la comunicación corporativa que otorga la Revista Imagen.

Representantes de la Prepaga SanCor Salud recibieron con orgullo y satisfacción la estatuilla que reconoce el éxito de “Saludablemente”, la campaña que prioriza el bienestar físico, emocional y psíquico de las personas instalando un concepto democratizador de salud, destacando la importancia de las elecciones saludables para alcanzar una vida plena.

Lee también:

El proyecto comunicacional del Grupo estuvo estratégicamente diseñado en etapas y formatos que posibilitaron un amplio despliegue en distintos niveles: un ciclo de charlas titulado “Saludablemente” con el fin de acercar la fortaleza emocional a las comunidades y colaborar con UNICEF; la creación y difusión de spots y piezas comunicacionales; y el desarrollo de Cápsulas Saludables con tips, consejos y recomendaciones invitando a adoptar nuevos y sanos hábitos.

De esta manera, el Grupo SanCor Salud recibe un reconocimiento a la comunicación creativa que, a través de diferentes canales, llegó a todos los hogares del país con un concepto innovador de salud.