El pasado 29 de octubre se realizó el Networking Pymes y Emprendedores 4.0. Más de 30 empresarios pymes y emprendedores de diferentes sectores de la industria se dieron cita en el Coworking Ciudad Empresaria para participar de este encuentro de “Capacitación y Vinculación”.

El mismo tuvo un formato Workshop donde se trataron tres temas muy importantes para el momento que hoy viven las pymes y las empresas en general.

La primera hora fue “Surfear la ola en tiempos de turbulencias” este segmento que tuvo una duración de una hora estuvo a cargo de José Elaskar director de Elaskar y Asociados especialista en estrategias de ventas y marketing.

La segunda hora estuvo a cargo del Guillermo Montenegro, Presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (CAMECE), quién trató el tema “Transformación Digital / Ecommerce”.

y el último bloque estuvo a cargo de Claudio Saura, director de PCS Argentina Comercio Exterior,Cómo venderle al Mercado Global“, el foco estuvo puesto aquellas pymes que hoy estan por dar sus primeros pasos en el camino hacia la “internacionalización”.

Más allá de la “Capacitacitación” en temas que muy actuales, el objetivo de este tipo de encuentros es la “Sinergia”, la “Vvinculación” el intercambio de “Ideas” y hacer “Negocios” aunque esto último es la consecuencia. Este fue, es y será el “leimotive” de los networking que organzia este medio, desde que se realizó su primer encuentro entre pymes y emprendedores, allá por el año 2016.

Lee también:

En este momento se estan ultimando detalles para el próximo networking, y si estas interesado en participar o recibir información, lo podés hacer comunicándote via Whatsapp 351 3 274 336 o por email a contacto@infopymes.info