La bodega está presentando en el mercado DADÁ 7 en este formato innovador para la industria. Son dos propuestas pensadas para el verano

Con dos propuestas pensadas para el verano, Finca Las Moras está incursionando en el formato de los vinos en lata, que marcan tendencia en el mundo y que están llegando a la Argentina. Se trata de DADÁ 7 en dos formatos: Sweet y Sweet Pink 

“Lanzamos al mercado el nuevo DADÁ en lata para brindarle a nuestros consumidores mayor flexibilidad, queremos que disfruten de DADÁ 7 en diferentes momentos de consumo y de una manera más descontracturada. Las latas representan el aquí y ahora de un estilo de vida sin complicaciones, no requiere equipo extra porque son un contenedor de tamaño único listo para servir”, explicó Luciano Esses, jefe de la marca.

El vino en lata llega a la Argentina

“Estamos convencidos de que DADÁ es la mejor opción para consumir vino en este nuevo envase por ser una marca de vanguardia y líder en la categoría”, agregó. 

Lee también:

Desde la bodega destacaron que, además de ser un envase más práctico para su consumo, la lata tiene otros puntos a favor: al ser de aluminio su reciclaje es más fácil y su impacto en el medio ambiente es menor respecto a la botella tradicional.

“Su tamaño más pequeño resulta perfecto para tomarlo en forma individual o incluso en compañía cuando alguien prefiere beber un blanco y otro un rosado. Este formato además es perfecto para llevarlo a la playa, a la piscina, a un día de picnic o a una fiesta y durante su transporte no hay riesgo de que se rompan. La conveniencia, la accesibilidad y la sostenibilidad sin dudas son algunas de las principales ventajas del vino en lata”, plantearon. 

Fuente: IProfesional