BINARIA presenta en Buenos Aires: 11:00 hs Workshop de Realidad Aumentada, el mismo estará a cargo de @rw0xy

Se trata de un taller práctico, en el que el artista digital mostrará en vivo la realización de un filtro facial para redes sociales (Facebook e Instagram). 15:00 a 16:30 Experiencias MUSE VR + cámara KIRLIAN

Experiencias VR con entornos de relajación y lectura biométrica, más otro casco con entornos de realidad virtual.

Luego de la experiencia VR los asistentes pasan de a uno a una lectura en la cámara KIRLIAN. 17:00 a 18:30 hs Charla abierta sobre cómo TRIPLE SMART LABS y BINARIA confluyen en un proyecto común, unidos desde la tecnología disruptiva como disparador y la cooperación para el logro de objetivos comunes.

Presentarán las tecnologías y los resultados creativos que obtuvieron, con una presentación en vivo y digital.

La invitación es a disfrutar, jugar, imaginar.

Día: Sábado 30 de noviembre, 2019

Lugar: Facultad de Bioquímica y Farmacia (UBA) Junín 952 (CABA) Entrada libre

Acerca de Binaria

BINARIA es un colectivo de exploración y creación mediante el encuentro y tensión entre arte, tecnología y ciencia. Entienden la cultura como un factor vinculado a la calidad de vida de las personas, toman de ella los universos que les resultan más atractivos y potentes, y buscan vincularnos desde allí.

Experimentan, crean, construyen nuevos espacios de encuentro, reflexión y formación, impregnados por las nuevas tendencias y búsquedas de las personas y las máquinas. Utilizan herramientas de conectividad, nuevas tecnologías y trabajamos en red y desde la colaboración. Aprovechando las oportunidades de conexión g-local para relacionarse con personas de los ámbitos del arte, la ciencia y la tecnología. Entrando en diálogo y aglomeramos, completan, construimos desde su mirada resulta siempre algo inesperado.

Quieren representar el mundo complejo en el que vivimos, y estimulamos al arte a que evolucione con la ciencia y la tecnología y viceversa. En Binaria transitan experiencias IRL y URL e invitarles a que sean parte. @binaria_ Sobre Triple Smart Labs

BINARIA un centro de innovación con una nueva forma de pensar, donde colocamos a las personas (las cuales son los usuario finales) como eje central del cambio. -Servimos a Individuos – Asociándose con empresas para mejorar el diseño centrado en las personas a través de la promoción de las necesidades y la creatividad del usuario final. -Reduciendo la barrera de experimentación al rotar costoso equipamiento entre investigadores.

Lee también:

Desde BINARIA creen en el poder de unir pericia técnica con un fuerte sentido de motivación. – Enfocados en avanzar con la investigación social (psicología, economía, música, sociología, historia, educación, antropología, etc.) en las cuales todos cuentan con experiencia.