En su 12° edición, Reporte Inmobiliario realizó la entrega de premios en el Campo Argentino de Polo.

La plataforma online fue galardonada con el premio a la creatividad inmobiliaria.  Gracias a su innovadora solución que transformó la forma de administrar y alquilar propiedades en el mercado. Sus fundadores, Mauro Ayala y Victoria Simon, recibieron el reconocimiento.

El concurso busca premiar a organizaciones que desempeñan su labor a través de la innovación y creatividad potenciando el desarrollo del mercado inmobiliario en la Argentina. Algunos de los ganadores de ediciones anteriores fueron: La Comunidad Inmobiliaria, Terralagos con la primer Crystal Lagoon del país, y Grupo Edisur.

Durante la jornada asistieron personalidades destacadas del mundo inmobiliario, desarrolladores de bienes raíces, autoridades de las Cámaras del sector y periodistas especializados.

Luego de recibir el premio, Mauro Ayala agradeció a los presentes, socios, y a todo el sector inmobiliario, por el apoyo obtenido en el transcurso del 2019.

Acerca de Alquilando.com

Alquilando.com es una plataforma online que ofrece servicios exclusivos para administrar y alquilar propiedades. Al ingresar a la web, inmobiliarias, propietarios, e inquilinos pueden adquirir diversos servicios. Tales como, administración con renta asegurada, garantías para alquiler respaldadas por compañías de renombre, entre otros.

Lee también:

¿Cuál es el valor diferencial para las inmobiliarias?

Tan solo completando sus datos en socios.alquilando.com, las inmobiliarias pueden registrarse para convertirse en Aliados Inmobiliarios. De este modo, los asociados pueden potenciar su negocio. Además de, reducir gastos operativos, optimizar tiempos y lograr mayor rentabilidad y eficiencia en su gestión diaria.

¿Cómo Alquilando logra transformar a las inmobiliarias en un negocio de vanguardia?

Al asociarse con Alquilando, el profesional inmobiliario puede ofrecer a sus clientes un servicio de administración que incluye: acceso a una plataforma online de monitoreo 24/7, gestión de cobranzas, control de pagos de servicios, atención de incidencias y gestión de moras tempranas. Todo esto sin necesidad de ampliar su estructura interna. Además, el asociado puede brindarle a su cliente propietario, la opción de garantizar el pago puntual del alquiler y de adelantar hasta 12 meses de renta.

Fuente: Mercado.com.ar