La Consultora Franquicias Que Crecen realizará el 11 de diciembre en el Hotel Sheraton de Córdoba una jornada de capacitación con el objetivo de brindar charlas y encuentros para informar a los interesados en la inversión de franquicias, un modelo de negocios que a pesar de la crisis va en ascenso por su rentabilidad y la seguridad financiera en los primeros pasos.

El evento está organizado por la Consultora Franquicias Que Crecen y se llevará a cabo la disertación a través de sus consultores expertos en el desarrollo de la temática. También contará con la presencia de marcas de distintos rubros con casos de éxito tales como Aloise, Creme Riche, Dr. Beauty, Jiro Sushi, Pirka Stone, Pizza Pronta, St. Clares, D-Uñas, Paso & Peso, Pentos, Pizza alla tabla, Siso Dental, STG, entre otras y está apuntado a empresarios, inversores, emprendedores y público en general.

Los módulos abordarán capacitaciones pensadas tanto para empresarios que desean expandir su marca como para emprendedores que buscan conquistar su primer negocio. Quienes asistan al encuentro recibirán información sobre cuáles son los pasos para convertirse en franquiciante, claves para crecer con la apertura de locales, cómo seleccionar la franquicia adecuada, la demostración de casos de éxito y la posibilidad de realizar networking entre colegas y consultores.

La entrada es libre y gratuita y se requiere inscripción previa.

Link de inscripción: https://forms.gle/bacPisXS81ag5XNv8

Mira también:

Charla: Modelo Canvas para Comerciantes, Emprensarios y Emprendedores

Lee también: CLAVES PARA VENDER MÁS EN LAS FIESTAS