Compromiso y un arduo año de trabajo. El 6to. Reporte de Sustentabilidad con información cuantitativa y cualitativa del período 2018 – 2019 refleja la transparencia con la que la prepaga realiza sus gestiones.

Garantizar el mejoramiento social, ambiental y económico, ese fue el compromiso que se mantuvo firme en las diferentes acciones que durante el año ha desarrollado la empresa y se ven reportadas en su 6to. Reporte, que contiene más de 150 páginas divididas en 9 capítulos que responden a diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, cabe destacar que con sus iniciativas contribuyen a las Metas para 2030 los ODS, promoviendo la elección de hábitos saludables.

La pasión por hacer y aportar a un futuro sustentable guió a la compañía a conformar Alianzas junto a diversas Instituciones de renombre. Recientemente llevaron adelante la campaña “AyuDAR” junto a UNICEF Argentina con quienes trabajaron en varias oportunidades construyendo y fortaleciendo diariamente lazos para contribuir a sus múltiples causas.

Otras entidades de renombre con quienes trabajaron en conjunto son la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas; el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE); Club IFREI (IAE, red de empresas promotoras de una cultura familiarmente responsable y activas en la conciliación familia-trabajo) y el Consejo Publicitario Argentino.

La gestión interna de la compañía también implicó una conducta responsable. Reducción de papel a través de la digitalización de sus servicios (factura electrónica, cartilla pendrive, comunicaciones virtuales); promoción y cuidado del medioambiente mediante campañas de separación de residuos son algunos ejemplos. La educación es otro tema que ocupa al Grupo, es por eso que, desde su Fundación, gran cantidad de sus actividades corporativas se enfocaron en fomentar la equidad educativa y unir esfuerzos para lograrla. Su Voluntariado Corporativo en alianza con la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales configuran espacios de colaboración destinados a acompañar la educación de calidad apadrinando a más de 290 estudiantes.

Se va un 2019 de grandes satisfacciones para SanCor Salud: desarrollos comerciales prósperos y con miras a un acelerado crecimiento; reconocimientos nacionales e internacionales; innovación y tecnologización de sus servicios perfeccionando procesos y acortando tiempos; una cartera que superó el medio millón de Asociados, con relanzamiento de su Línea GEN y Empresa, pluralidad de planes y una expansión nacional materializada en sus Centros de Atención Regional, Entidades, y, también, apertura de nuevas oficinas de trabajo.

Lee también:

Grupo SanCor Salud alcanza sus metas y se posiciona con un compromiso ético, motivado a ir por más desafíos, afianzando la cercanía en cada rincón del país.