Havanna presentó su alfajor Semilia

Semilia es el mejor alfajor que Havanna presenta esta temporada, en un lanzamiento exclusivo en Mar del Plara y en toda la Costa Atlántica. Pero es mucho más: se trata de un paso adelante en la industria. Un producto apto para celíacos de altísima calidad, que implicó una fuerte inversión y el desarrollo de una plata exclusiva para evitar la contaminación de gluten.

Diciembre de 2019 marca un hito en la industria del alfajor. Luego de mucho tiempo de investigación y desarrollo, Havanna da un paso adelante: lanza Semilia, precisamente el primer alfajor sin gluten (apto para celíacos) desarrollado por una marca de primera línea. Una innovación que mantiene la elaborada calidad artesanal y que suma, a la característica de ser un producto sin TACC, el aporte de su seis semillas, el azúcar mascabo, el chocolate con 70% de cacao y dulce de leche sin grasas.

Para Havanna, llegar a Semilia fue un proceso de creatividad e innovación. Y también de inversión: formular un producto así requiere una planta propia, libre de toda contaminación de gluten y de un exclusivo packaging. Para la compañía es parte de un proceso que se inició con la barritas de cereal y el mix de frutos secos: la propuesta de aportar más salud al placer de siempre.

Semilia es la puerta de entrada a un universo en el que la calidad artesanal convive y se realza con productos livianos y naturales. Las tapas tradicionales se ven enriquesidas con el aporte de azúcar mascabo y las seis semillas que lo componen: sésamo, girasol, quínoa, amapola, lino y chía. A eso se suma la cobertura del dulce de leche premiun con 0% de grasas y el chocolate 70% cacao. El consumidor se encontrará frente a una experiencia novedosa: un sabor que conoce y reconoce en un marco nutricional más potente y también delicioso.

Si, un alfajor libre de gluten, bajo en sodio, fuente de hierro, con alto contenido de fibras, Omega 6 y calcio. Un producto liviano como una semilla. Y con toda su potencia viva de lo natural.

Lee también: SE REALIZÓ CON ÉXITO EL WORKSHOP “DEL NEGOCIO A LA EMPRESA”

Con más de 240 locales en todo el país, Havanna da trabajo en Argentina a más de 5.000 familias en forma directa e indirecta, continuando su expansión como marca emblema de todos los argentinos, con la producción y venta de más de 100 millones de alfajores por año, sumando la diversificación e innovación de sus productos y propuestas de cafetería.

Fuente: La Capital de Mar del Plata