Organizaciones o emprendedores que tenga un proyecto que busque una solución innovadora para resolver problemas sociales existentes.

Emprendedores y organizaciones no gubernamentales (ONG) argentinos podrán participar de la 4a. edición de “Mentes Transformadoras – Vos innovás, el mundo cambia”, programa de búsqueda de soluciones innovadoras para resolver problemas sociales.

El programa de articulación público-privada que reúne a gobiernos, empresas, universidades, organizaciones sociales y medios busca premiar los mejores proyectos de innovación social del país.

Lee también:

Los inscriptos en el programa participarán de una capacitación virtual y presencial, trabajarán junto a un joven mentor para enriquecer el proyecto, defenderlo frente a un jurado de posibles financiadores, visibilizar su trabajo e incidir en las políticas públicas.

Los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar o continuar su proyecto de innovación social.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de enero de 2020 inclusive. Los interesados deben ingresar a www.mentestransformadoras.org y completar el formulario de registro.