El Castillo del Jockey reunió a 40 emprendedores locales, food trucks, shows en vivo e intervenciones artísticas. 

Los más de 300 juguetes donados se entregarán al Hospital de Niños y a la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

Warmichella Lifestyle Festival, que se desarrolló el sábado 7 de diciembre de 16 a 23 horas en el Castillo del Jockey, convocó a unos 2000 cordobeses de distintas edades.

En un espacio especialmente diseñado, 40 emprendedores compartieron sus creaciones y productos. combinado con una variada propuesta gastronómica de la mano de food trucks y opciones saludables de Supermercados Disco.

A lo largo de la tarde, los asistentes disfrutaron de los shows en vivo de Leticia Vocos, la banda Yas Groove, Justi Obiglio, Berni Sonzini, Iñaqui Zapiola y Benjamín Pérez, e intervenciones artísticas de Lourdes Achával, Magdalena Sabid, María Mouratoglou y Belén Marcuzzi; entre las que se destacó el árbol de Navidad que se donará al Hospital de Niños. A su vez, se recibieron más de 300 donaciones de juguetes que serán entregados al Hospital mencionado y a la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro.

“Realizar Warmichella en Córdoba fue un desafío y una experiencia interesante. El balance de los distintos actores y participantes fue positivo. Los emprendedores pudieron mostrar lo que representa emprender, sus resultados, y los asistentes llevarse productos realizados con esfuerzo, creatividad y estilo local”, afirmaron Carolina Arzubi y Soledad Galíndez, las emprendedoras cordobesas que trajeron la propuesta a Córdoba.  

Lee también:

“Warmichella Córdoba fue un éxito. Haber elegido Córdoba como la primera ciudad para hacerla fuera de Buenos Aires fue pensado ya que esta ciudad es parte de mi infancia e historia personal, ya que mi papá es cordobés. Lograr que el espíritu Warmichella se haya entendido fue mérito del gran equipo que formamos y de los emprendedores y sponsors que confiaron en nosotros. Estoy segura que ésta fue la primera edición de muchas que se vienen”, dijo Belén Moroni, creadora de Warmichella.