En esta nota les contamos acerca de cómo emprendedores de Córdoba lanzaron RepareYA una app que vincula a sus usuarios con profesionales de la construcción

¿Quiénes son como empresa?

La empresa está conformada por Pablo (29) y Marcelo M. Oses (32) 2 técnicos en electricidad electrónica egresados en el instituto IPET Nº49 (ex IPEM Nº49) de la ciudad de Villa María Provincia de Córdoba. Los cuales con años de trabajos particulares formaron D’electro Servicios  una empresa dedicada al mantenimiento preventivo-correctivos edilicios y obras de remodelaciones. Orientados a empresas comerciales, nuestros principales clientes son: Cargill, Banco Macro, Asociart, Hiperseco, Banco Galicia, Colcar, Musimundo, Sancor Salud, entre otras.

¿Cuándo comenzaron?

En el año 2014 comenzamos realizando unas capacitaciones para ayudar al crecimiento de nuestra empresa, en una de las clases surge la idea de REPAREYA.

Intercambiando ideas y propuestas con amigos y clientes particulares, logramos una buena devolución. Comenzamos a buscar programadores, hasta que dimos con Ivana Garabello y Alejandra Españon, dos de las cuatro mentes brillantes que transformaron la idea en el producto final que es hoy, Junto con German Ponce y Carina Ferrari encargados de la visual y estética.

Es así que el 1 de mayo del 2017 lanzamos el emprendimiento de manera oficial.

¿Qué servicios brindan?

Nuestro servicio se focaliza en el rubro de la construcción- mantenimiento. Es decir; una persona puede contactar a un plomero, gasista, arquitecto, jardinero, electricista o cualquiera de los 28 rubros diferentes que dispone REPAREYA. desde la WEB o APP para Smartphone’s, selecciona Rubro, Provincia, Localidad ( o por medio de geolocalización). Obteniendo como resultado una gama de profesionales previamente certificados  donde  selecciona y contacta directamente sin algún tipo de costo adicional .
Concluido el trabajo solicitado, el usuario puede dejar una crítica buena o mala  para beneficio o no beneficio de la reputación del técnico.

¿A Quién va dirigido el servicio y en que se diferencian?

El servicio está dirigido a particulares, pequeñas empresas y consorcios inmobiliarios nuestros principales usuarios son personas entre 24 y 35 años y luego le siguen de 35 a 45 años.
A diferencia de la competencia nuestra plataforma  NO comisiona por el servicio y no interfiere el pago entre ambas partes. Nosotros venimos del rubro y no es agradable que una empresa se quede con gran parte de tu esfuerzo e incluso te dilaten el plazo de pago.

¿En materia de INNOVACIÓN que están haciendo?

Es una palabra muy de moda hoy, creo que todos todo el tiempo estamos innovando, por nuestra parte creemos que el proyecto en sí es innovador, si bien hay varias plataformas similares hoy en día hay un público muy amplio que todavía no cambio su hábito de la contratación del servicio por falta de conocimiento o  desconfianza.

Lee también: CHEQUEAS LA APP QUE EVITA LOS RECHAZOS AGILIZANDO EL ANÁLISIS DE RIESGO DE TUS COBRANZAS

Creemos en las empresas colaborativas y nuestro objetivo es la fidelización de nuestro cliente que son “los usuarios”, “los profesionales” y “las empresas”, así generar el punto de encuentro para la contratación de servicios, estamos en el proceso de sumar empresas de ventas de materiales así pueden ofrecer productos para ambos participes. Para ello pueden contactárnos al 351-2020206 ó por email a info@repareya.com.ar

P/d queremos aprovechar y saludar a todas las personas que nos acompañan y desearles unas felices fiestas.

Ficha del emprendimiento

Nombre de la Empresa: RepareYA

 Rubro: Contratación de servicios de la construcción

Persona de Contacto: Marcelo Tel: 351-2020206  

Email: info@repareya.com.ar

comercios@repareya.com.ar

Gerencia@repareya.com.ar

Pág. Web: www.repareya.com.ar

 Redes sociales:
Facebook:
https://es-la.facebook.com/RepareYaweb/
Instagram: https://www.instagram.com/repareya/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/repareya
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/repareya-repareya-s-a-085952143/